Sistemas de Seguridad basados en cámaras IP
La video vigilancia IP aprovecha la red informática, cableada o no, sin necesidad de ampliar o modificar la estructura presente, sea esta de cableado coaxial., Fibra óptica o inalámbrica, en la misma es posible integrar nuestra nueva red de video vigilancia sin comenzar de cero. Esto significa que se emplea la misma red existente para la comunicación de datos, acceso a Internet o correo electrónico.
Hasta la década pasada era usual, usar instalaciones analógicas, CCTV, para la video vigilancia, estas debían instalarse con cables no compatibles con las redes informáticas por ello la mayoría de las instalaciones nuevas y modernas están abandonando la tecnología analógica en detrimento de la vigilancia IP, dada su múltiples ventajas de sencillez versatilidad, optimización y funcionalidad de las infraestructuras existentes en la compañía.
Cada Cámara IP posee una placa de red con un número identificatorio único, esto trae la ventaja de anexarla a nuestra red como si fuera un dispositivo más, es rápido, práctico y ampliamente escalable.
En ARPATT usamos equipos de primera marca AXIS y UBQUITII, los mismos puedes ser anexado a redes existentes ahorrando recursos por cableados previos.
Todos los equipos pueden ser accesados desde cualquier rincón del planeta por cualquier dispositivo que cuente con una conexión de internet estable.
Los dispositivos de grabación de eventos, llamados NVR (Network Video Record), posibilitan la guarda de eventos pasados en forma limitada, quedando solamente restringidos a la capacidad de Discos Rígidos presentes en el equipo grabador.
Nuestras oficinas administrativas se encuentran ubicadas en el C.A.B.A. en el porteño barrio de Villa Pueyrredon.